Una versión totalmente libre del clásico Liero

vota
0

339

Puntúa esta App

LieroLibre es un arcade muy sencillo en el que varios gusanos deben enfrentarse utilizando un amplio arsenal de armas en escenarios cerrados, de una forma muy similar a la vista en la saga Worms, pero en tiempo real en lugar de por turnos.

LieroLibre no es más que una versión del clásico Liero, que ha sido despojada de cualquier elemento propietario en su interior. De esta forma, el juego es completamente libre (de ahí su nombre) y puede ser distribuido y 'modeado' de la forma que quiera el jugador.

En lo que a mecánica se refiere, este LieroLibre es un calco de la versión 1.35b de Liero, por lo que cuenta con todas sus prestaciones. Lo único que no pueden llegar a echar en falta los jugadores habituales de Liero, de hecho, es el paquete de sonidos original, que ha sido sustituido por otro libre.

Centrándonos en el juego en sí, LieroLibre ofrece un estilo de juego rápido y frenético, en el que dos jugadores humanos podrán intercambiar disparos de forma simultánea utilizando un mismo teclado. Además, se pueden añadir jugadores controlados por la inteligencia artificial para mayor diversión.

LieroLibre es un arcade en dos dimensiones que, entre sus muchas prestaciones, incluye torrentes de sangre y casquillos de bala permanentes, que se quedan en el suelo y entorpecen nuestro paso. Casi nada.
Uptodown X